12.2.16

Todas las cosas que quería ser de grande.



Desde que tengo uso de razón siempre supe que me iba a dedicar a algo que tuviera que ver con crear y descubrir cosas, quise ser desde arqueóloga, escritora, pintora, quería hacer esculturas, documentar y contribuir al arte, descubrir lugares nuevos, culturas y costumbres de todo el mundo y de todo tipo, pero hay un pequeño detalle, no me gusta convivir con muchas personas, así que siempre me vi haciendo esto como una especie de Lara Croft o Indiana Jones.
Me fascinaba leer y ver libros de culturas antiguas y aun me encantan, desde pequeña mis padres me ayudaron a saciar mi curiosidad con la que aun navego por el mundo, me gusta aprender cosa nuevas y de todas las personas que pueda, no importa quien sea. Tengo una fascinación de descomponer cada cosa hasta su pieza mas pequeña, le di muchos dolores de cabeza a mi madre por eso. No solo con las cosas también a las personas me gusta descomponerlas, entender como son y por qué hasta entender cada una de sus formas.
Tambien aunado a toda mi explicación anterior, siempre he sido muy apegada a mi padre que es uno de los seres mas maravillosos que conozco y mi ejemplo a seguir. Siempre lo recuerdo trabajando y lo recuerdo y aun lo veo por que siempre que podía me llevaba con él a ver su trabajo, asi que desde los cuatro años me paseo entre cerros de arena, sacos de cemento y toneladas de varillas, mi padre es ingeniero civil y gracias a él soy arquitecta y gracias también a mi buena estrella siempre he trabajado en lo que me gusta, creo que de alguna manera todo me trajo a esto, no me veo haciendo otra cosa.


Neni...-I.N.L.L...

No hay comentarios.:

Pensato...

qualunque voi pensano... l'immaginazione è reale...