18.2.16

Reflexión...



A estas alturas aun no tengo el hábito de la escritura renovado, a lo mejor muchos concuerdan que escribir mucho no te hace buen escritor, pero también sin práctica y sin un buen hábito de lectura no podrás llegar muy lejos.
Yo siempre he querido escribir bien, no importa si me leen muchos o pocos, simplemente la sensación de vaciar mi cabeza y que mis pensamientos lleguen a otro se y los ayude o se identifiquen en gran o menor medida me es suficiente.
Me gusta escribir sin consecuencias ni tapujos. Solo vaciar lo que tengo en mi cabeza.
Cuando comencé a escribir jurabame poeta, luego intenté ser cuentista y llegué con mi historia no muy original pero mía y que se volvió en una introspección de mi yo adolescente, después viví quejándome muchos años de mí y mi forma de ser, y ahora me enfoco en lo positivo de mi vida y los demás.
Aún tengo la meta de escribir una historia, aun no se sobre qué pero creo que estos ejercicios me ayudarán, aunque como pueden ver no sigo muy bien los temas al pie de la letra, pero eso no importa ya que es mi ejercicio personal que decidí compartir con el mundo.

Neni...-I.N.L.L...

No hay comentarios.:

Pensato...

qualunque voi pensano... l'immaginazione è reale...