13.2.16

La sabiduria de Coco Chanel...

La moda no es algo que existe únicamente en vestidos. La moda está en el cielo, en las calles, la moda tiene que ver con ideas, la forma en que vivimos y lo que está pasando”-Coco Chanel



Nunca he sido una persona que se guie por las modas, simplemente me gustan los estilos limpios y sobrios y de vez en cuando mezclarlo con un elemento que destaque del conjunto pero no demasiado, me gusta utilizar cosas extrañas a veces pero siempre en contraste con un conjunto muy sobrio y limpio, mi paleta de colores a la hora de vestirme va desde negro a grises y tonos neutros, por mi trabajo mucha mezclilla y zapatos de trabajo, pero a pesar de que trabajo en un ambiente de construcción complemento siempre con mi equipo de seguridad en color rosa, ya que uno de mis lemas es que trabajo en un mundo de hombres pero no por eso voy a parecer uno, como soy volátil emocionalmente y ya fuera de mi trabajo muchas veces me vas a encontrar con el cambio drástico del color de mi cabello que puede variar desde rosa, azul, verde o morado de pende de cómo me sienta ese mes o semana.
A pesar de que no me gusta mucho seguir la moda y me parece insufrible ir a escoger y comprar ropa, me gusta leer sobre el mundo de la moda y sobretodo soy amante de la joyería al punto que mi joyero en casi un mueble completo y tengo un par de diseños que algún día les mostrare.
Creo que la palabra moda se ha desvirtuado con el tiempo y los estereotipos están cada vez más preocupantes, para mi es risible pero lamentablemente para otras personas es motivo de tragedia Griega.
Las ideas de Coco siempre me gustaron mucho, dejando de lado la industria que se generó y existe actualmente. Siento o creo que no trataba de imponer, pero si educar un estilo, buen gusto, que creo que falta mucho en la sociedad actual.
He descuidado mi persona con los años y me ha sido muy difícil tomar las riendas de mi aspecto y creo que debería de ser otro propósito para mis cambios este año.



Neni...-I.N.L.L...

No hay comentarios.:

Pensato...

qualunque voi pensano... l'immaginazione è reale...