18.2.16

¿Cómo te sentías hace justo un año?



Hace un año, apenas y puedo recordarlo, han pasado tantas cosas, me he destruido y vuelto a armar en diferentes medidas, dejé una rutina por otra, ahora me siento más productiva y mejor en lo que he logrado.
Me alejé bastante de lo que solía hacer, me sentía un poco atrapada y agobiada, ahora tengo menos tiempo libre, pero hago más cosas que me hacen feliz, a lo mejor mis decisiones no son las mejores, pero son las más congruentes conmigo y con mis metas a futuro.
Hace un año tenia más menos las mismas metas, pero este año estoy decidida al cien en cumplirlas y dejar de verlas como algo imposible y lejano, cada vez veo más cerca el fruto de mi trabajo y todo lo que me ha costado no es nada comparado a ver la meta final.
Me he alejado de mucha gente pero también espero que ellos sepan que si me llamas allí estaré, que me emocionaría mucho que me contaran lo bueno que les ha pasado y así aumentar la ola de buenas vibras en el mundo. Aprendí a quejarme menos y enfocarme en lo positivo y disfrutar más.
 

Neni...-I.N.L.L...

No hay comentarios.:

Pensato...

qualunque voi pensano... l'immaginazione è reale...