15.2.16

Amo la sensación de…



Amo la sensación de paz, de solo a veces no tener absolutamente nada que hacer, sentarte en silencio con una taza de té o café y de ver, oler y escuchar la lluvia en verano. De estar sentada con mis mascotas dormidas a mi lado y solo acariciarlas mientras suspiran, saber que se sienten seguras conmigo.
Amo la sensación de reír con mi familia y verlos y saber que todo está y estará bien. La sensación de un trabajo bien hecho y sin errores, de saber la respuesta correcta y de tener días perfectamente organizados.
Amo la sensación de mis pies en la arena y en el mar, de contemplar esa inmensidad que nos recuerda que debemos ser humildes ante las grandes obras de Dios.
De ver a las personas cercanas a mi tener éxito y que sean felices, ver que aún hay bondad en el mundo y saber que todos tenemos nuestro lugar y tiempo.
 


Neni...-I.N.L.L...

No hay comentarios.:

Pensato...

qualunque voi pensano... l'immaginazione è reale...